Con un evento especial, la marca anunció su desembarco en el mundo del rugby, el lanzamiento de nuevas presentaciones y cambios en su diseño.

Buenos Aires, mayo – En el marco del evento realizado en Moby Dick, la marca anunció la alianza con la URBA, que le permitirá un desembarco en el universo del rugby con acciones y presencia en los principales partidos del TOP 12. Entre las acciones, se invitará a los consumidores a disfrutar de una rica cerveza en su Beer Garden 1890, además de estar presente como cerveza oficial de los terceros tiempos.

Durante el evento la marca presentó sus 15 embajadores dentro del TOP 12, todos

ellos referentes de sus clubes*. 1890 es una cerveza rubia, de color dorado y con cuerpo, elaborada con malta caramelizada que le da un delicioso sabor intenso convirtiéndola en una excelente opción para paladares más exigentes.

Nuevas presentaciones 1890 anuncia el cambio de diseño de sus etiquetas además del lanzamiento de nuevas propuestas como el porrón retornable 340cm3 y la lata de 473cm3, que se suman al clásico 1 litro retornable y su porrón 340cm3 descartable.

“Nuestra intención es continuar generando iniciativas que acerquen a 1890 al consumidor. La idea es desembarcar en el mundo del rugby con una cerveza y una experiencia de marca especial”, comentó Santiago Tsin, director de la marca.