Una de las figuras más icónicas del mundo del cine, tanto por talento como por su belleza, pone punto final a la profesión que marcó su vida y la de muchas personas.

TXT. Daniela Vázquez/ Ig. @daaniela.v


¿Quién iba a decir que allá por el 2014 con el estreno del musical Annie iba a ser la última vez que veríamos a Cameron Diaz (45) en la pantalla grande?. Desde entonces su vida alejada de las cámaras le sirvió para dedicarse a otros proyectos en paralelo y a su vida familiar junto a su esposo Benji Madden, miembro de la reconocida banda Good Charlotte.

cameron-diaz

Si bien la actriz no estaba en el foco de atención nunca se había confirmado su retiro hasta este momento. Invitada a participar de un homenaje a la famosa comedia La cosa más dulce, en la cual Diaz fue participe, Entertainment Weekly la reunió junto a sus compañeras de elenco Christina Applegate y Selma Blair.

cameron-diaz

 

Dentro de la charla entre las tres mujeres no faltó la nostalgia y la brutal honestidad de Cameron la cual declaró: “Literalmente no estoy haciendo nada. Esto es muy bueno. Estoy semi jubilada, bueno en realidad estoy retirada”. Además las ex colegas confesaron que no hay ninguna chance de una secuela para la comedia estrenada en el año 2002 debido a que sienten que su tiempo ya pasó.

Como era de esperarse la noticia se viralizó entre los portales de todo el mundo lo cual fue muy sentido por los seguidores de la rubia protagonista de éxitos como La Mascara, Los Ángeles de Charlie y La Boda de mi Mejor Amigo, entre otras.

 

cameron-diaz

Vale aclarar que no todas son malas noticias. La actriz sigue trabajando en distintos ámbitos. Autora de varios libros sobre salud y bienestar, supo ganar buenas críticas con “The Body Book”. Pero, indiscutiblemente, será notoria su falta en Hollywood.

cameron-diaz