Si todavía no viviste ningún Carnaval, hacerlo desde el Camarote Brahma es lo mejor que te puede pasar. Con una multitud de más de 400 personas por noche, la energía que se vive en el momento de ver las comparsas y en las pausas es única. Desde guerra de espuma, un DJ pasando música super divertida, una cabina con viento (que te da un material genial para subir a tus redes), hasta bandas en vivo. Está todo listo para pasarla bomba.


El Camarote Brahma es reconocido por ser un lugar lleno de diversión, música y buena onda; pero también como un espacio preferencial para observar de cerca el movimiento de las plumas, el brillo de los trajes y la sonrisa de los comparseros.

Es el mejor lugar para vivir el Carnaval con una vista privilegiada y un momento para encontrarse con gente de todo tipo de lugares que viajaron para disfrutar de esta experiencia.

Este año, la propuesta de la marca llegó de la mano de grandes innovaciones que atravesaron recientemente: desde el cambio de imagen de toda su línea; pasando por el lanzamiento de su lata 269cc y la puesta en marcha de AeroBrahma, la primera aerolínea #FreeCost con destino a los carnavales correntinos.

Con su intención de seguir trayendo innovación a sus consumidores, Brahma Chopp realizó un cambio de estructura para su Camarote y el desarrollo de creativas activaciones para vivir una experiencia sin precedentes para seguir la fiesta después de terminadas las pasadas.

Estar en el Camarote Brahma es un programa que no podés dejar de hacer si de diversión se trata, está todo dado para pasarla bomba. Andá reservando unos días para el año que viene. En serio, altamente recomendable.