Desde 20 de marzo al 02 de abril se presenta la 2º edición de la  Buenos Aires Sushi Week. El objetivo es potenciar la cultura y consumo del Sushi a partir de ofrecer los mejores combos y piezas de cada participante a un precio más accesible que el resto del año. El evento también tiene un costado solidario para contribuir al Banco de Alimentos.

Durante esas dos semanas, 8 prestigiosos restaurantes de sushi de la ciudad ofrecerán menús para almuerzo, cena o delivery a precios mucho más económicos de lo normal: entre $250 y $480 pesos. Los menús especiales para esta fecha incluyen entradas como  Geishas o Ebi Furai, un plato principal como tablas de sushi o Kare y un postre como suspiro limeño o torta tres leches.

Los establecimientos que participan del gran evento gastronómico son: La Causa Nikkei, Restaurant Jardín Japonés, Itamae Sushi, Izakaya Bar de Sushi, Sushi Pop delivery, Che Sushi, Shoga Temakeria y Zu Sushi. Los menús de cada uno de ellos para la BA Sushi Week se pueden ver en www.basushiweek.com.