¿Estás pensando en viajar a Belize? ¿Tenés ganas de bucear? La comunidad de viajeros Crouch estuvo ahí y te cuenta toda la información necesaria para que puedas tener una gran aventura.

TEXTO: Keep On Moving Travelers: Amparo y Diego by CROUCH

Tipo de viaje: Dive trip

 ¿A dónde ir? Lo ideal es dormir en Key Caulkner por que está más cerca del Blue Hole y de Turneffe, el cayo donde se encuentran las opciones de buceo más baratas.

 ¿Un centro de buceo recomendable? Belize Dive Center, es un centro de buceo muy profesional y recomendable.

¿Otro lugar para bucear por la zona? San Pedro. Hay lugares muy interesantes para bucear como Hol Chan y Shark Ray Aleey.

Belize

¿Algún centro de buceo para recomendar en San Pedro? Rudy Island Divers, muy simpáticos y amables.

¿Cómo te movés en el lugar? En Key Caulker recorres todo caminando. En San Pedro alquilamos un carrito de Golf.

¿Cuánto dura el viaje hasta el Blue Hole? Es una excursión que dura todo el día. Llegas en barco, es una experiencia excelente.

Belize

¿Alguna recomendación en cuanto al buceo? Para sumergirse en el Blue Hole les recomiendo haber buceado más de 25 veces, así tienen más experiencia y pueden bajar a 40 metros para ver las formaciones en lo profundo.

¿Qué vida marina hay en Belize? Vimos miles de animales y corales de todas las formas y colores. Increíble. Tortugas, tiburones, barracudas, peces, rayas, langostas, manatíes, delfines. Es un destino muy especial para los buceadores.

¿Dónde dormir barato? Nosotros llegamos y aceptamos lo que nos ofrecieron en el momento que fueron unas cabañitas frente al mar.

¿Cómo son los precios? Belize no es tan barato a comparación de otros países de Centroamérica.

¿Comida típica? Lo más rico son las langostas.