Productora, fotógrafa & fashionistaAix: la chica que quieres conocer.

Txt. Murilo Brito (@TheFancyRebel)

Llega el final de otra temporada de moda – esos dos meses en el año en que uno se mata trabajando, con la esperanza de que una buena alma te anote en un desfile de Chanel en París. Entre tendencias que nacieron y otras que dijeron “adiós”, la moda sigue como un adolescente con crisis existencial y nos abre puertas para que entren distintas preguntas: “¿Existirá Vogue sin Anna Wintour?”, “¿Moschino de verdad copió a la diseñadora noruega Edda Gimnes?”, “¿Qué me pongo para ir a la ofi/facul como la reina que soy?“.

 

Entre tantas cuestiones extremadamente difíciles, WATT abre espacio para lo nuevo (la llegada de la primavera nos tiene animados). Y cuando abrimos la ventana y volteamos las miradas para lo que viene, un mundo de aventuras nos saluda y somos seducidos a seguirlo. Con un mundo aventurado, caras nuevas llaman la atención y nos hacen mirar más profundamente lo que está pasando en nuestro proprio territorio .

 

La moda es un mundo en la búsqueda de una identidad a diario. Y en eso, tenemos que conocer el estilo de las personas que representan la moda y llevan la bandera blanco y celeste a las grandes capitales de afuera. Es el caso de Aix Peralta, una fotógrafa de 21 años, con trabajos publicado en medios como Billboard Argentina, presencia confirmada en NYFW, y eventos de moda que nos hace decir: “you go girl“.

 

View this post on Instagram

humans outside @prada ss19 at Milan Fashion Week #mfw

A post shared by aix (@photobyaix) on

Como la vez que estaba en la puerta del último desfile de Prada, en Milán.

 

A parte de llevar el lifestyle de los insiders de la moda, Aix es dueña de un estilo único: referencias grunge al lado de shapes modernosos, con aroma romántico. Sombreros amplios sumado al característico pelo largo y negro, con lentes tamaño oversize dan personalidad al look y van desde el cómodo jean puesto con reme vintage, hasta el atrevido combo falda patinadora + medias de textura + chaqueta de cuero. Tal como mandan las diosas del Olimpo rock’n’roll.

PH @zoe_lena

GET THE LOOK!


  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Una versión más sexy del look es substituir las medias negras por las de red, la pollera patinadora por algo más justo al cuerpo y poner un aire moderno con recortes geométricos, resaltando la silueta. Top de algodón, camisa retro bowlling abierta y falda de sastrería son tus aliados.

GET THE LOOK!


 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 


 

GET THE LOOK!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


STYLING TIP: Las medias de colores y estampados le dan un up al look de manera discreta y sencilla, además de agregar personalidad a zapatos de charol.

 

GET THE LOOK!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


GET THE LOOK!


 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 


Aix es la manifestación física de la moda en su estado más puro: actitud, comodidad y estilo. Vale seguirla en Instagram para más fotos: @photobyaix!