Arrancamos enero con el primer #ArgentinianGirlStyle de 2019 – y no podríamos hablar de otra persona sino de Vicky Saravia, la it-girl que nos ha sorprendido por su estilo versátil y su personalidad marcada. Foto de tapa: @estudio.mole 

TXT. Murilo Brito (@TheFancyRebel)


Ella es modelo, actriz, influencer y… ¿Uruguaya? Pára, pero no era el ARGENTINIAN Girl Style? Si – y la intención de ese fragmento de WATT es celebrar distintas personalidades del escenario de la moda argentina. Frente o detrás de las cámaras, Vicky (o Vitto, como también es conocida) trae frescura y jovialidad a fotos, producciones de moda, o colecciones cápsula – como el caso de Frankie, que hace pocas semanas lanzó la alternativa y curiosa linea #Reloaded by Vitto. Es dueña de un estilo inconfundible que nos deja ansiosos por próximos posteos en sus redes sociales, usando un filtro bien natural de lo que es su vida – y menos forzado, como ocurre con otras inffluencers que conocemos.

yo, esperando nuevos looks de Vicky

Vicky apareció por primera vez en la escena en el 2011, al estar en pareja con el jugador de fútbol Diego Forlán. Pero no fueron affairs con celebrities o apariciones escandalosas forzadas por los medios (una rápida búsqueda en Google con su nombre y vas a encontrar una serie de acusaciones de la ex de su actual pareja en distintas páginas) que la llevaron al estrellato. Viene de una familia política – algo un poco distinto de lo que ejerce ella hoy – y seguramente se acuerdan de que en el 2014 estuvo en la edición del “Bailando“, el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

GET THE LOOK!



 

GET THE LOOK!



Su trayectoria en la burbuja de los rich and famous siempre estuvo a la par de la moda. Y en eso, Vicky tiene un talento que poseen pocas: en producciones y “looks del día” super fashionistas, maneja un estilo edgy, sexy provocadorReferencias noventeras – desde sombreros pescadores de estampados Burberry, remes oversize que le sirven de vestido, hasta camadas y camadas de textiles en tamaños variados. El aroma retro también está presente en accesorios de tamaño maxi, usados al lado de básicos del día a día (como el denim) y anteojos de distintos formatos son sus favoritos.

View this post on Instagram

Miami bitch 🍕🌴

A post shared by 🌹VICTORIA🌹 (@vic_saravia) on

GET THE LOOK!



GET THE LOOK!



GET THE LOOK!



Personalmente, uno de mis combos favoritos es el blazer + biker, algo inusitado y creativo – que quiero probar ya! Una buena tirada es coordinar el color del saco con el top, y el elemento denim le pone onda casual.

Vicky, la it-girl Uruguaya es alguien que queremos por más tiempo en Argentina – y en Instagram, sirve en plato looks que inspiran (y te ensañamos a copiarlos)

GET THE LOOK!



 

GET THE LOOK!



 

GET THE LOOK!