Aunque muchos puedan pensar que uno de los cantantes más reconocidos del mundo solo se mueve en lugares lujosos están equivocados.  El líder de los Red Hot Chili Peppers se tomó el tiempo no solo de presentarse junto con su banda sino de recorrer las calles de nuestra ciudad.

TXT. Daniela Vázquez/ Ig. @daaniela.v


Con el Lollapalooza como marco, Anthony visitó el barrio de Recoleta y en contraste la Villa 31. Con la compañía de Diego Fernández, Secretario de Integración Social y Urbana, el famoso artista volvió a nuestro de país, luego de brindar su show en la edición chilena del festival y se dispuso a conocer mejor nuestra cultura.

Aunque no muchos de jactaron de su presencia en el lugar, pocos fueron los afortunados que con algo de dudas se animaron a acercarse al cantante. Lejos de aparentar su nivel de vida, el músico estadounidense llevó un look totalmente relajado.

ANTHONY KIEDIS

El Secretario, por su lado, compartió a través de su cuenta de Twitter imágenes del paseo en las que comentó: “Hoy conversando e intercambiando ideas con Anthony Kiedis ¡Gracias por venir!”.

Cabe destacar que  la banda californiana, integrada por  el bajista Flea, el baterista Chad Smith, el guitarrista Josh Klinghoffer y Kiedis a la cabeza, formó parte del famoso festival como headliners. Brindaron un show para más de 100 mil espectadores y repasaron su repertorio sin olvidarse ningún hit como Can’t Stop, Californication, Under the Bridge y Give it Away.