La tecnología crece a pasos agigantados y cada vez busca facilitarle la vida a muchas personas. Y, qué mejor ayuda que la de acompañarnos en el momento más complicado del día: Despertarnos.

Para quienes no tienen una pareja que pueda hacerles el desayuno o bien para aquellos que la tienen pero que prefieren mejorar su primer comida llegó un nuevo proyecto: el Barisieur, la cafetera que prepara café con inducción eléctrica a una hora programada.

¿En qué consiste?

Tiene un recipiente de ebullición sellado para evitar accidentes a la hora de transportar el agua (o cuando se intente dar un manotazo). Ahí hierve el agua por medio de la placa de inducción que calienta la base de acero inoxidable, generando vapor de agua cuya presión comienza a preparar el café con un filtro también del mismo material.

Además, tiene un vaso de leche, cajón para el azúcar. Pero lo destacable es que cuenta con la capacidad de generar un olor tan fuerte que puede despertar hasta aquel que se atornilla a la cama. En la página de kickstarter comentan en qué se basa la apuesta: el sonido del agua hirviendo y el olor del café recién hecho, dos variables que, según dicen, funcionan con la mayoría.

El proyecto para poder concretarse aún no se termino y están en la búsqueda de personas que quieran aportar. Están vendiendo cada unidad por aproximadamente 300 dólares, pero solo han conseguido el 50% de lo solicitado en la campaña, con 26 días aún para alcanzar la meta.

Si te cuesta levantarte a la mañana está opción no podes descartarla