Todos los años, el mismo tema: “¿porqué me compraría ropa nueva para la Navidad, si la voy a usar solamente una vez?“. Bueno, la respuesta está en tus manos – y también en tu perchero! Te enseñamos a extender la vida útil de tu look navideño, pensado en la composición de piezas y tendencias!

TXT. Murilo Brito (@TheFancyRebel)

Casi terminamos Diciembre, y una cosa nos aterroriza: ¡la víspera de Navidad es hoy! Si a caso has enfocado toda tu energía en los regalos de tus queridos amigos y familiares (en el caso de que no lo hayas hecho aún, te ayudamos con eso por acá!!), y te olvidaste de qué ponerse, vení que tenemos que charlar.

come schitts creek GIF by CBC

Primero de todo: ¿cuál es la cosa con comprar ropa para Navidad? O sea, solo me va a ver la familia y capaz un par de amigos, pero nada tan especial así que necesite vestirme como un rey – OK, es una cena importante, ¿pero quien inventó que me debo vestir con todo nuevo? A parte, llega el año nuevo – y ahí si es una fecha en que la moda nos pide para dar todo.

Desde WATT, aprendimos a dar la vuelta en esa burocracia ocasional: no hace falta que te compres un total look nuevo, el secreto es aprender a estilizar nuevas piezas con las que ya tenes – y alargar la vida útil del look que compraste, dándole nueva cara. Acá te tiramos opciones versátiles para la fecha, y que se pueden usar más que una vez!

OFF WHITE

El look off white – una superposición de tonos blancos – trae un aire sofisticado, y a la vez de fácil composición. Con una camisa blanca y un pantalón, vas a mostrar a tus familiares que si sos una persona seria; y después de la fecha, esas piezas pueden ser bien aprovechadas en outfits del día a día (¡sea para la ofi, o para la juntada!).

All white is always a good idea for the summer.

GET THE LOOK!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Browse the best street style looks from Men's Fashion Week Spring 2017 | all-white ensemble with black and white neckerchief #popularstreetfashion

GET THE LOOK!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


ROCKER CHIC

Sabemos que si estás leyendo ese tópico, hay una gran posibilidad de que seas la oveja negra de la familia. Y si estás entre los entes queridos, aprovecha para usar la producción rocker de cada día de manera sofisticada. Elementos del universo glam, como el blazer y pantalón de sastre levantan el outfit (¡ambos en negro!).

Terninho compondo um look super fashion

GET THE LOOK!


 

 

 

 

 

 

 


Street looks à la Fashion Week homme printemps-été 2017 de Paris

GET THE LOOK!


  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


DÚO FASHION

Si estás por dentro de lo que pasa en el street style internacional, has notado que el dúo favorito de fashionistas es el animal print + denim. Seguramente, alguna de esas dos piezas ya la tienes – lo que te hace falta es un elemento glamourizador, lo que puede ser un super zapato o un accesorio bien canchero. Nuestra sugerencia: corpiños metalizados, para darle una onda edgy.

14 Ideas Estilosas Para Usar EL Animal Print Del Momento | Cut & Paste – Blog de Moda

GET THE LOOK!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


ASOS DESIGN zip through coach in leopard print

GET THE LOOK!