Se acerca la primavera y las noches ya no están para quedarse encerrados. Si bien en Buenos Aires tenés muchas opciones de salida, WATT te muestra cuáles son los mejores bares del momento para que agendes.  Si te quedás afuera es porque querés.

 

Parque Bar Botánico

parque bar

¿Qué onda tiene?: Esta propuesta invita a desconectarse de la ciudad y conectarse con lo natural, patio y barra mediante. Hay happy hour de 18 a 22 horas.

DATO WATT: No te pierdas la increíble oferta de 2 cócteles por $220. 

¿Dónde queda?: THAMES 1472

Más info:   https://www.facebook.com/ParqueBarBotanico/

 

LA CALLE BARla calle bar

¿Qué onda tiene?: Este espacio es una locura. Tiene la particularidad de estar ubicado detrás de una famosa pizzería. Es un enorme galpón con Dj, foodtrucks, graffitis y un aire hipster.  La coctelería está a cargo de Mona Gallosi.

Cada uno de los 16 tragos de autor lleva un ingrediente característico del país que representa. Podés probar creaciones con sake japonés, gin inglés, café turco, Jägermeister alemán y hasta alcachofas australianas. O si no te da para cancherear tanto, pedite El Argento (el cóctel insignia, que viene en un jarrito de cobre y tiene cerveza, whisky, syrup especiado y eucalipto). También hay de todo en materia de vinos y cervezas.

¿Dónde queda?: NICETO VEGA 4942 (ESCONDIDO ATRÁS DE LA PIZZERÍA LA GUITARRITA)

Más info: https://lacallebar.com/

 

FESTIVAL

FESTIVAL BAR

¿Qué onda tiene?: Los jueves reinan las mujeres. Invitan a duplas femeninas de diversos ámbitos que, sin ser necesariamente DJs, comparten su selección de música y generan una atmosfera única.

DATO WATT: Hay 2 x 1 en Heineken a $150.

¿Dónde queda?: GORRITI 5471

Más info: https://www.facebook.com/espaciofestival/

 

FERONA CLUB SOCIAL

ferona social club

¿Qué onda tiene?: Este bar casi secreto está en una antigua casona camuflada, a pocos metros de los boliches de la calle Niceto Vega y con escaso interés en ser vista. ¡Descubrílo!

¿Dónde queda?: HUMBOLDT 1445

Más info: https://www.facebook.com/pages/Ferona-Club-Social/346576492059175

 

CARNAL

CARNAL

¿Qué onda tiene?:  La ambientación es genial, tocan bandas en vivo y a la madrugada se arma la fiesta. Jazz, reggae, funk, rock moderno y pop conforman el repertorio musical que te invita a pararte de la silla y bailar al ritmo de los DJ sets invitados.

¿Dónde queda?: NICETO VEGA 5551

Más info: https://www.facebook.com/BarCarnal/

 

THE HARRISON SPEAKEASY

THE HARRISON SPEAKEASY

¿Qué onda tiene?:  Es un bar oculto detrás de un elegante restaurant de sushi de gran calidad. Acceder al bar tiene su costado encantador, debés presentar tu credencial de membresía o bien haber cenado en el lugar previamente.

El lugar no es para cualquiera. Aquí acuden estrellas del espectáculo tanto locales como internacionales (el jugador de fútbol Lionel Messi, el actor Will Smith, entre muchos otros famosos), artistas, deportistas y celebrities que le dan un toque de distinción, y dejan en claro que es un bar diferente.

¿Dónde queda?: MALABIA 1745

Más info: http://nicky-harrison.com/