Llega ese momento del año en el que tenés que pensar qué regalarle a tus seres queridos en Nochebuena y las opciones son muchas y muy variadas. Si querés quedar bien y que vean que pensaste particularmente en ellos, tomate el tiempo de elegir bien cada uno de los regalos. En WATT te ayudamos a resolver esa tarea con estos recomendados.


COMPLEMENTO IDEAL DE VACACIONES: HERSCHEL SUPPLY COMPANY

herschel

HERSCHEL SUPLLY CO. desembarcó con todo en el shopping Paseo Alcorta con un evento a todo trapo y de esta manera reafirmó su llegada a la Argentina. Podés encontrar todas las variedades de bolsos, mochilas, gorras, valijas y muchas cosas más. 

www.facebook.com/HerschelSupplyCoArgentina/

 

PARA ACOMPAÑAR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO: FINCA FLICHMAN

FINCA FLICHMAN

Caballero de la Cepa Malbec: Una de las etiquetas más emblemáticas de Argentina se reinventó para ofrecernos un perfil moderno. Con la frescura y acidez que caracterizan al Valle de Uco, se diseñó un vino fresco y elegante, con taninos sedosos y notas sutiles a cacao y caramelo producto de la crianza. Podés conseguirlo en los supermercados, autoservicios o a través la web: www.flichman.com.ar

 

EL JUEGO DEL MOMENTO: DABLES

DABLESDABLES JUEGO, el juego de cartas más divertido para jugar en familia y con amigos, se lanzó al mercado para alegrar tus momentos. Ideal para breaks, previas y llevarlo con vos a las vacaciones para ser la novedad.

www.dablesjuego.com

@dables.juego

 

PARA REGALAR Y QUEDAR BIEN: NIKE SF AIR FORCE 1 HI

NIKE AIR FORCE

Urbanas, comodas, son todo lo que esta bien!