¡WATT está acá para tirarte un salva-vida en el mar de desesperación que es Diciembre!

Llegaron oficialmente las semanas festivas y eso puede significar tres cosas: la primera es que posiblemente vas a dejar las compras navideñas para última hora; la segunda es que gastaste tu aguinaldo en tus próximas semanas de vacaciones y te olvidaste del amigo oculto de la familia o, la última, simplemente no tenés tiempo de escapar de la ofi para enfocarte en los regalos. ¡WATT está acá para tirarte un salva-vida en el mar de desesperación que es Diciembre!

TXT. Murilo Brito (@TheFancyRebel)

Un hombre sabio un día dijo: “lo que cuenta es la intención” – créeme cuando te dijo que ese pibe nos mintió en la cara. Yo sé de eso porque tuve la mejor intención cuando le regalé una remera amarilla a mi mejor amigo en la última navidad. Él me miró fijo y dijo ” el amarillo no es mi color“. Mi corazón se enfrió un poco y ni el vino de la noche buena me pudo salvar de la decepción.

talking season 3 GIF

“Hago tanto por vos y me has decepcionado”

Desde entonces, he aprendido algo que llevo para mi vida: ¿qué utilidad tiene la intención, cuando lo que queremos es complacer amigos y seres queridos con regalos especiales? Está bien, el hecho de que hayas pensado en algo para hacer a alguien feliz ya por si es un montón – pero si ponés un poquito más de esfuerzo en eso, el resultado puede ser auténtico y sorprendente.

Porque sinceramente yo quiero la nueva Saddle Bag de Dior – pero no quiero tener que decirlo, espero que mis amigos lo sepan y hagan lo posible para que mi deseo navideño sea realidad. Pero al mismo tiempo, sé que mis amigos no me van a regalar la nueva cartera it de la temporada, y la mayoría de ellos tienen un budget máximo de 1.500 pesos para gastar en alguien especial. Pensando en eso, armamos una wish list con ideas de regalos creativos para distintos tipos de personas – y por si acaso uno de mis amigos esté leyendo eso, sepa entender la indirecta.

1 – SI EL MAR FUERA VINO…

…todo el mundo sería marinero! Una celebre frase para los amantes de la bebida. Claro, es el regalo ideal para ese amigo o amiga fanática del buen beber. Pero no debe ser una simple botella que encontras en el super. El hecho de regalar un vino gira en torno a la circunstancia – estás regalando una experiencia para los que saben apreciarAcompañada de una copa fancy, el regalo gana un upgrade!


 

Estuche Alma Negra (1 tinto + 1 Blanc de Blancs) – ARG $1.299

Del Fin Del Mundo, Special Blend – Botella de 750 cc, $1.158

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


2 – AMOR, ALEGRÍA Y CERVEZA FRÍA

La misma teoría de la experiencia de tomar vino vale para la birra: es casi como un ritual para los aficionados. Entonces, ¿porqué no aprovechar la ocasión para hacer a un amigo feliz? Ediciones limitadas, o barriles especiales suman puntos.

BORIS ACDC BARRIL 5 LITROS – $1.290

 

DAB BARRIL 5 LITROS – $1.084

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


3 – POR AMOR AL ROCK

Todos conocemos a alguien fanático de la música – puede ser tu mejor amiga a la que le encanta a AC/DC, o el pibe que vibró con el retorno de Guns’n’Roses. Una reme que exprese ese amor por la música es el regalo ideal para una navidad especial -además será un obsequio que lo acompañará en sus mejores momentos y en los próximos años. Es el enganche perfecto para hacer nuevos amigos.

GUNS N_ ROSES – SKULL AND GUNS, HONKY TONK – $899,00

AC/DC – HIGHWAY TO HELL, HONKY TONK – $899,00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


4 – ANIMAL PRINT PARA LA AMIGA FASHIONISTA

Al largo de 2018 vimos todas las variedades de animal print en la calle: leopardo, cebra y sí, creo que las remeras de unicornio son categorizadas como animal print. Por el sonido de la música, la tendencia HOT para el 2019 es la piel de serpiente (FAKE, POR FAVOR). ¿Porqué no anticiparla para tu amigo o amiga fashionista?

CINTURON ROLO – $ 1,370.00

FALDA REPTIL – $ 1.490

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


5 – CORRE POR LA CORREA

YAS! Las correas de anteojos ya se probaron como una necesidad en el día a día de los que necesitan de cosas practicas. A parte de eso, ya charlamos de como esas piezas pueden ser versátiles y funcionan como una carta comodín a la hora de armar una producción, ¿no?.

Camboriú – $550,00

Pomelo XL – $250,00

Mora – $200,00

 

 

 

 

 

 

 

 


6 – LENTES PARA TODES

Más allá de la pelea entre clásicos y modernos, los lentes siempre son una buena tirada. Un par nunca es suficiente – y en mi caso, tampoco 13. ¡Uno más siempre es bienvenido!

ANTEOJOS PALE BLUE EYES $1.000

ANTEOJOS FRIENDZONE – $1.250

 

 

 

 

 

 

 

 

ANTEOJOS BIZARRE LOVE TRIANGLE – $1.250

ANTEOJOS MRS. ROBINSON – $1.250

 

 

 

 

 

 

 

 

 


7 – LA ALTA MODA ES PARA POCAS

El título ya lo dice todo. A nivel de personalidad y estilo, son pocas las personas que se atreven y se mandan en los delirios de distintos diseñadores, sin ningún miedo. Y si tenés algún amigue con ese coraje, quiero conocerlo; y también, regalarle ese top de Chimen Aike, la nueva marca favorita de las celebrities y editores de moda.

Musculosa Branca, CHIMEN AIKE – $1.290,00


8 – REMES CON PERSONALIDAD

¿Nada mejor que una reme bien piola, no? ¡Te equivocas! Mejor que una reme piola, es una reme piola y navideña. Con las mejores referencias, claro: Home Alone y los Simpsons.

Remera “Home Alone”, MOCO CLOTHING – $420,00

Remera “Ayudante de Santa”, MOCO CLOTHING – $420,00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


9 – LENCERÍA

Bueno… ¿porqué no?

Coachella Bralette

COACHELLA BRALETTE – $990,00

Ashbury Bralette

ASHBURY BRALETTE – $ 720,00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


10 – TECNOLOGÍA AL ALCANCE

La tecnología avanza a cada día y es prácticamente imposible estar a la par de todo lo que pasa en este mundo. La última tirada para los fanáticos es la linea de ROKU, una empresa que fabrica reproductores de streaming que se conectan con tu TV (es decir: convierten su TV a una Smart TV). El modelo Roku Express es ideal para quienes buscan streaming desde el televisor por primera vez o quienes desean hacer un regalo. Ya cuenta con opciones para conectarse a puertos de A/V integrado, o a través de HDMI®. Ese no es exactamente menor que $ 1.490, pero por el precio realmente vale la pena – y no solo trae funcionalidad, como es un regalo inolvidable.

ROKU EXPRESS+, Roku – $2.899 (precio aproximado – lo pueden encontrar en Compumundo, Garbarino o en tiendas físicas de tecnologia por toda Argentina).


11 – JEANS ALL DAY, EVERY DAY

Las piezas en denim son un básico más que necesario en el día a día: sea en un look para la oficina, algo canchero para la noche, o con una remera tranquila para el domingo. De cualquier manera, una buena pieza que se ajusta a tu cuerpo, es comodín para distintos outfits – y si pensas que es imposible conseguir un buen jean fuera de la dependencia de marcas gringas como Levi’s, estás muy equivocado.

JEAN CLINT azul - comprar online

JEAN CLINT AZUL, Rebel Denim – $1.300

JEAN CLINT celeste - Rebel Denim

JEAN CLINT CELESTE, Rebel Denim – $1.300,00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Short Calvin azul

SHORT CALVIN AZUL, Rebel Denim – $950,00

Short CALVIN celeste - comprar online

SHORT CALVIN CELESTE, Rebel Denim – $950,00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


12 – HAZ ARDER LAS FIESTAS!

Amigos, família, una rica picada y unas copitas de tragos!. ¿Hace falta algo más que eso para las fiestas perfectas?:LA MÚSICA, porque sin unos buenos parlantes para ambientar la noche, ¿de qué vale la reunión?. Pero, ¡cuidado! -mantenelos lejos de los tíos y tías que insisten en poner temas que nada que ver.

productd

PARLANTE SPEAKER AMPLIFICADOR, HANXO BT TELA EWYN – $ 1.299


13 – NO LIBRO, LIBROSSSS!

El mejor regalo para amantes de la buena lectura, están más cerca de lo que imaginas. Incluso, ¡separamos algunos de los más leídos de 2018 para agrandar la colección!

 

  • TEORIA KING KONG: “Escribo desde la fealdad, y para las feas, las viejas, las camioneras, las frígidas, las mal folladas, las infollables, todas las excluidas del gran mercado de la buena chica, pero también para los hombres que no tienen ganas de proteger, para los que querrán hacerlo pero no saben como, los que no son ambiciosos, ni competitivos, ni la tienen grande. Porque el ideal de la mujer blanca, seductora, que nos ponen delante de los ojos es posible incluso que no exista.”

 

  • CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES: “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas ‘y no tan niñas’ a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta.”

 

  • QUIEN NO:Este volumen reúne todos los cuentos y textos breves escritos por la autora a lo largo de los años, donde va dando cuenta de los temas que siempre le interesan: los secretos familiares, las cosas no dichas, los silencios, las relaciones de pareja y entre padres e hijos, las dificultades de comunicación en nuestra sociedad, los miedos que se ocultan en todas las personas, y también los miedos que afloran sorpresivamente y nos llevan a situaciones impensadas.”

 

  • DE ANIMALES A DIOSES: “¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros?”

 

Resultado de imagen para TEORIA KING KONG

TEORIA KING KONG, $399,00

Resultado de imagen para CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES

CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES – $569,00

Resultado de imagen para QUIEN NO Claudia Piñeiro

QUIEN NO – $529,00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen para DE ANIMALES A DIOSES:

DE ANIMALES A DIOSES – $ 849,00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


14 – MUSIC MAKES THE PEOPLE COMES TOGETHER

Al contrario de lo que todos piensan, los medios antiguos de música no están muertos – solo que ganaron valor agregado con la rapidez y agilidad de plataformas digitales como Spotify. Por eso, el acto de ganar un CD (¡o incluso un vinilo!) se va de un mero regalo, a una experiencia musical. Acá te dejamos los tips de lo mejor que pasó ese año, y algunos clásicos que nunca van de moda.

Origins Simulation Theory Bohemian Rhapsody Sweetener Valiente Quiero Volver Camila Sandro lo mejor The Dark Side Of The Moon (Dversion Greatest Hits II (F Mexico por Siempre Back To Black (F

 

 

1 – ORIGINS, Imagine Dragons ($ 557.00), 2 – SIMULATION THEORY, Muse ($ 592.00), 3 – BOHEMIAN RHAPSODY, Queen Soundtrack ($ 557.00), 4 – SWEETENER, Ariana Grande ($ 427.00), 5 – VALIENTE, Thalia ($ 876.00), 6 – QUIERO VERTE, Tini ($ 557.00), 7 – CAMILA, Camila Cabello ($ 504.00), 8 – SANDRO LO MEJOR, Sandro ($ 286.00), 9 – THE DARK SIDE OF THE MOON, Pink Floyd ($ 354.00), 10 – GREATEST HITS II, Queen ($ 300.00), 11 – MEXICO POR SIEMPRE, Luis Miguel ($ 579.00), 12 – BACK TO BLACK, Amy Winehouse ($ 321.99)


15 – EL REGALO DE MIL Y UNA UTILIDADES

Más allá de que los accesorios sean lo que te levantan en muchas ocasiones, ese en especifico es más flexible que los otros. Los pañuelos ya se probaron verdaderos salva vidas como cinturones, atados al pelo, a la cartera o en la muñeca – las posibilidades son infinitas, y tu amiga invisible será eternamente agradecida.

MELIES BIG

MELIES BIG, Nuan – $879,00

SINGAPUR TINY

SINGAPUR TINY, Nuan – $558,00

MAD BLACK TINY

MAD BLACK TINY, Nuan – $558,00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ATENCIÓN: Precios de los productos pueden ser alterados de acuerdo con la disponibilidad. No nos responsabilizamos por perdidas de compra, y/o cualquier alteración en los productos referidos en esa nota.