Por más caliente que esté el mes de abril, estamos en la espera del clima frío de Buenos Aires que amamos: las camadas de abrigos, las superposiciones y los accesorios que guardamos en el perchero por todo el verano para poner en juego otra vez. De esos accesorios, retoman el protagonismo los pañuelos. Versátiles y fáciles de incrementar en el outfit, las bufandas y pañuelos son variables en styling tips y le dan un up al look.

Txt. Murilo Brito (@thefancyrebel)


LADY LIKE

MODA WATT

La onda lady like, que muestra una mujer romántica, como si hubiera salido de una película de los años 50, ya apareció en desfiles como los de Chanel y Viktor&Rolf.

MODA WATT

MODA WATT

Idealizada por Dior, con la propuesta del new look, el estilo consiste en una silueta tradicional, con falda midi. El pañuelo entra en performance atado bajo el mentón, cubriendo la cabeza, a lo Audrey Hepburn.

 

ATADO AL BOLSO

MODA WATT

La tendencia ganó fuerza en la última temporada, y ahora vuelve con opciones más cancheras.

MODA WATT

MODA WATT

Es una manera simple de meterle onda a un outfit que se vea boring, agregando personalidad a medida.

CINTURÓN

MODA WATT

Una manera fácil de poner personalidad al look, así como el pañuelo atado al bolso pero, esta vez, con mayor atención y con la función de dividir el outfit.

MODA WATT

MODA WATT

El pañuelo trabaja como una puente que crea armonía entre el top y el pantalón/falda.

FAJAS

MODA WATT

Clásico y tradicional, las fajas atadas al pelo es la manera más fácil de romper la rutina.

MODA WATT

 

El twist de poder está en apostar en colores fuertes, o estampados coloridos, para traer un aire fresh y animado en el invierno.